Buscar en Google:

Douglas Sequeira sobre aficionados pidiendo su salida: ''No trabajo por el decir de la gente''

Imagen

El equipo de San Carlos sumó una nueva derrota en casa al ser superado 1-3 frente a Grecia. Douglas Sequeira, estratega norteño, reconoció que los resultados no eran los esperados para un club que tiene las expectativas más altas.

''El análisis y el rendimiento del torneo es malo, es un golpe duro, asumo la responsabilidad, en tres partidos recibir 10 goles y anotar 3 es muy malo, San Carlos no se merece estar en esta posición'', expresó el estratega en conferencia de prensa.

 

Sobre un sector de la afición pidiendo su salida comentó: ''Es una reacción normal, yo no trabajo por el decir de la gente, de ser así no podría trabajar en esto, tendría que dedicarme a otra cosa, soy profesional y confío en mi trabajo, espero que en el otro torneo la gente me aplauda, lo que queda es hablar menos y trabajar más''.

Ante la consulta de si habrán cambios en el plantel para el próximo torneo respondió: ''No es el momento para hablar de llegadas o salidas de jugadores''.

   

Los Toros del Norte cerraron el certamen con 24 puntos tras 5 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Anotó 28 goles y recibió 34.

El pasado mes de octubre Douglas renovó con San Carlos hasta el 2023.

 

MÁS INFORMACIÓN