Buscar en Google:

PSG con Navas en la portería cae 2-1 ante el Manchester City y ambos equipos clasifican a Octavos de Final

Imagen

El PSG con Keylor Navas en la portería perdió 2-1 de visita ante el Manchester City. Además, ambos equipos se clasificaron a la siguiente ronda de la Champions.

El Manchester City fue muy superior a su rival en gran parte del partido. Los Citizens saltaron al terreno de juego con toda la intensión de hacer pasar mal al Paris Saint-Germain, y así lo hicieron.

A pesar de tener la bajas de Jack Grealish, Kevin De Bruyne y Phil Foden. Los dirigidos por Pep Guardiola no abandonaron sus ideales. El PSG se vio acorralado y sufriendo en todo momento. La primera jugada de peligro llegó por medio de un cabezazo del volante español, Rodri, que vio como sobre la línea salvó Kimpembe.

Tras esa acción fue una ráfaga de ocasiones que tuvo el equipo inglés, sin embargo la más clara la tuvo el alemán Ilkai Gundogan que sacó un remate espectacular que se estrelló en el palo.

El PSG se vio en el terreno de juego partido en dos, y ese defecto táctico era aprovechado por Riyad Mahrez y Gundogan, que hicieron una parejo de pesadillas para la defensa de los parisinos.

El PSG no se iba a ir a los vestuarios sin impregnarle un poco de miedo en el cuerpo al City. El encargado de dar el primer aviso y perdonar por única vez en el encuentro fue, Kilyan Mbappé, que sacó un remate potente, pero este se fue por encima del marco de Ederson.

Para el complementario, el equipo francés abrió la lata en 50 minutos de juego. Una jugada que fueron cocinando Neymar y Messi, para que el argentino centrara, y Mbappé fusiló a Ederson para poner el 0-1 y darle de momento el liderato del grupo a su equipo.

Sin embargo, se esperaba que el City reaccionara y así fue. A los citizens les vasto 15 minutos para darle vuelta al partido. El empate llegó gracias a un centro por la banda derecha y que la defensa no pudo rechazar y el balón le llegó sin complicaciones a Raheem Sterling quien sólo debió desviar el balón al 63'.

Pasados los 75 minutos, llegaría el definitivo 2-1. Un centro pasado al segundo poste de Mahrez para que el volante portugués, Bernardo Silva, centrara de primera y Gabriel Jesus sacó un remate al palo largo de Navas y sentenciar la remontada.

Este marcador confirma el liderato del grupo A al Manchester City con 12 puntos, seguido del PSG con 8. Ambos equipos ya están clasificados a los Octavos de Final. El PSG cerrará todas las eliminatorias en condición de visita.

MÁS INFORMACIÓN

Jicaral y Guanacasteca empatan 2-2 en la península

Milan le gana en España al Atlético de Madrid y ambos se jugarán la clasificación en la última fecha

La piscina infinita más alta del mundo y con vistas panorámicas en Dubai

Agente de futbolistas Mino Raiola: "Llevo 15 años luchando contra la FIFA, que es una mafia"