Buscar en Google:

Se acaba la espera, Sergio Ramos es convocado para el duelo ante el Manchester City

Imagen

El defensor central y uno de los fichajes estrellas del PSG para la temporada actual, Sergio Ramos, podría hacer su debut finalmente con el conjunto parisino ante el Manchester City.

Luego de superar todos sus problemas físicos que lo han dejado marginado desde que firmará por el conjunto francés, el español podría ver sus primeros minutos desde el pasado 5 de mayo con el Real Madrid en las semifinales de Champions ante el actual campeón, Chelsea.

Para un campeón del mundo como Sergio Ramos, un jugador de su nivel, con su mentalidad, es muy difícil no poder jugar tanto como desearía. Pero él es muy fuerte mentalmente. Trabaja muy duro y creemos que progresa bien", declaró Pochettino el pasado viernes.

En principio el sevillano deberá esperar su oportunidad en el banquillo en el encuentro trascendental por la pelea por el liderato del grupo A.

El PSG viajará a Manchester con todas sus estrellas, incluido Mbappé, quien era duda por unas molestias musculaturas, también destaca el regreso a la lista del portero, Gianluigi Donnarumma, quien se ausente del último partido de la Ligue 1 ante el Nantes a causa de una gastroenteritis.

El partido ante el Manchester City será este miércoles a las 2:00 p.m. en el Etihad Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa enfrentará a San Carlos en un juego crucial para sus aspiraciones de clasificación en el Apertura

Muere futbolista de la primera división panameña por trauma cerebral

La ATP modifica la polémica regla de la pausa para ir al baño y le impone un máximo de tiempo

Francia prohíbe el uso de animales en los circos

Imagen