Buscar en Google:

Mauricio Wright: "En partidos como estos un gol y chao"

Morados son cuartos en la tabla

Puede ser una imagen de una persona

Mauricio Wright, entrenador del Saprissa analizó el empate 0-0 frente a Jicaral. Habló de las ausencias que tuvo el conjunto morado está tarde y sobre su futuro.

Wright es claro que el partido estaba para el que hiciera el gol se llevaba la victoria, además se marcha contento con la buena labor defensiva que tuvo el equipo, pero con insatisfecho con el resultado.

"Creo que tuvimos un buen volumen del juego, algunas buenas intervenciones del portero de Jicaral también. En partidos como estos un gol y chao. Fue una tarde calmada para Aarón y en nuestra parte defensiva, buen bloque, la buena presión que hicimos, no dejamos que Jicaral se armara en ataque con los buenos jugadores que tienen y pudimos contrarrestar eso y el equipo, creo que lo controló bastante bien en los dos tiempos, pero no nos alcanzó para lo que queríamos que era sumar de  a tres", declaró.

"Tenemos claro que cuando le preguntan a uno sobre el funcionamiento, lo que hicimos, los esfuerzos, la cantidad de ocasiones a gol que generamos en los tiros de esquina, uno se siente tranquilo con ese desarrollo, pero no con el resultado. Sabíamos que tenemos una urgencia, necesitamos sumar de a tres, se nos han ido varias oportunidades en los últimos juegos, pero aún así, hoy estando con cuatro jugadores menos de los habituales, me gusto mucho la participación de estos muchachos y nos dice que tenemos jugadores para contar en este cierre de campeonato", añadió.

También se refirió con el estado de Mariano Torres y Christian Bolaños, que estuvieron ausentes por precaución y para equilibrar las cargas, pero informó que Jimmy Marín si es duda para el clásico nacional por unas molestias en el gemelo.

"A excepción de Kendall que es por amarillas, el resto están bastante bien, al menos es el dato médico, de Mariano y Bolaños están sacando bastante bien esas recargas que si no se tratan bien se pueden convertir en desgarros. Creo que Jimmy está un poco tocado en su gemelo, vamos a ver como evoluciona en estos días", informó.

Sobre la preparación para el clásico dijo, "Vamos a preparar al equipo, no es que los demás no lo hagan, pero el rival también, a veces duplican el esfuerzo, a veces se ve que contra Saprissa juegan de una forma y contra otros ese equipo se ve irreconocible. No sé si es motivación o qué, en algunos casos no lo puedo decir siempre, pero independientemente creo que nosotros hemos tenido un comportamiento bastante aceptable".

Por último, se refirió a su situación contractual, ya que a final de temporada finaliza contrato con el Deportivo Saprissa.

"Con es no hay ningún problema, como dicen: "técnico que no tiene su maleta preparada, es un mal técnico", yo lo tengo bien claro. A mí me han dado contratos largos en otros momentos y si hay situaciones que no me gustan he renunciado. Yo vivo el día a día, yo muy practico", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Koeman destituido como técnico del Barcelona

Bajo un intenso calor Saprissa empata 0-0 en su visita ante Jicaral

Real Madrid empata sin goles ante el Osasuna y asume el liderato momentáneo

Alajuelense triunfa de visita ante Grecia y se mete en la pelea por el liderato (1-2)