Buscar en Google:

Wright: "Creo que el rival es fuerte, grande, histórico, muy reconocido, con grandes jugadores. Clave seguir haciendo nuestro juego"

Imagen 

Mauricio Wright, habló previo al partido de la Liga Concacaf ante el Comunicaciones. El técnico morado analizó a su rival y resalto la importancia de mantener en todo momento la idea de juego que tiene el equipo.

"Creo que el rival es fuerte, grande, histórico, muy reconocido, con grandes jugadores. Clave seguir haciendo nuestro juego" comentó.

Sobre el lateral derecho Ricardo Blanco que estuvo ausente en el partido del pasado domingo ante Grecia por una pequeña sobrecarga dijo, "Estará mañana".

Wright también resaltó el buen accionar de los clubes costarricenses en la Liga Concacaf y conseguir el pase a la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Siento que si hemos estado ahí es porque estamos haciendo bien las cosas. Lo digo por todos. Saprissa es un equipo que históricamente pelea siempre por todo", declaró el técnico saprissista.

También habló del estado de forma que está mostrando Saprissa. Y es que el técnico considera que sus dirigidos cada vez se van viendo mejor.

"El equipo está encontrando una muy buena forma de juego, intensidad, hemos estado a la altura en el aspecto físico en los últimos partidos".

De su paso por territorio chapín dijo, "Guatemala es como mi segunda casa, siempre lo he dicho. Hice las cosas bien cuando jugué con Comunicaciones tuve la suerte de hacer bastantes goles, a pesar de ser defensa y eso me hizo ganarme el cario de la afición".

Para terminar, Mauricio Wright fue claro en que las rotaciones de su equipo continuaran, ya que deben manejar las cargas de los jugadores para poder hacerle frente a la Liga Promerica y a la Liga Concacaf.

"Estamos tratando de buscar algunas situaciones en el cuerpo técnico para bajar las cargas. Eso es parte de la rotaciones que hemos venido haciendo para enfrentar el campeonato nacional y la Liga Concacaf", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Barcelona renueva a Ansu Fati hasta el 2027 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros

Manchester United remonta 3-2 al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo

Minor Díaz es nuevo técnico del Municipal Liberia

El impresionante parque temático que se está construyendo en el Arabia Saudita