Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos: ''El precio de las entradas nunca más se volverá a repetir''

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

Se quedaron sin vender cerca de 800 entradas para el partido de la Sele contra México
Los altos precios de las entradas para duelos eliminatorios contra México y Jamaica 

Costa Rica volvió a tener público para un partido de fútbol. La primera prueba fue en el Estadio Nacional para el duelo entre la Sele y México por la segunda fecha de la Octagonal. Al final las entradas, que tenían un costo de 95 mil colones, no se vendieron en su totalidad.  

Rodolfo Villalobos, en la previa al compromiso contra los aztecas, se refirió al tema de los boletos y su precio: ''El costo es significativo y tiene algo que ver, pero también el tema de tener que vender en burbujas es algo en donde nos faltó más análisis''.

''El precio no se volverá a repetir y tenemos que analizar el tema de las burbujas, esto es un plan piloto en el cual tanto el Gobierno como nosotros tenemos que sacar conclusiones, el tema de vender grupos de 5 o grupos de 4 es un tema complicado, limita mucho a las familias pequeñas, entonces es algo que tenemos que valorar''.  

''Desde ya si le digo que el precio nunca más volverá a ser el mismo, este era un plan piloto, necesitábamos experimentar y ante un rival que siempre ha demandado muchísimas entradas, el precio no se volverá a repetir'', reiteró el jerarca.  

Según informó la Fedefútbol para el partido ante México cerca de 800 entradas se quedaron sin vender. Para este compromiso se habilitó la presencia de 3 mil aficionados.

Declaraciones tomadas de Radio Columbia

MÁS INFORMACIÓN