Buscar en Google:

Mariano Torres sobre la nacionalización: ''Nadie habló conmigo entonces de momento no pienso hacer nada''

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, nuevamente fue consultado sobre el tema de una posible nacionalización pensando en poder jugar en la selección de Costa Rica.

Su respuesta fue contundente. No le cierra las puertas pero al día de hoy la ve lejana ya que nadie de la Federación Costarricense de Fútbol lo ha contactado.

''Por el momento no hice nada y no lo pienso hacer, nadie ha hablado conmigo, pienso que en Costa Rica hay muy buenos jugadores para estar en la selección, si la posibilidad se da el día de mañana voy a estar dispuesto porque ya he cumplido el tiempo que se requiere. A cualquier jugador le gustaría ir a un Mundial, si la posibilidad se da voy a estar feliz de la vida, pero por el momento no pasa nada'', indicó el volante argentino luego de la caída de los morados en casa 2-3 frente a Herediano.  

''No estoy a la espera de nada, me siento tranquilo y feliz jugando con esta camiseta, me siento de la mejor manera y vengo a entrenar todos los días feliz de pertenecer a esta institución, después si las cosas se tienen que dar se dan, pero no tengo por qué estar haciendo algo, nadie ha hablado conmigo, se tienen que dar varias situaciones, no solo las ganas'', agregó.  

Mariano tiene 34 años de edad. Milita en Saprissa desde el 2016. 

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

  

MÁS INFORMACIÓN