Buscar en Google:

VIDEO: Presidente de FIFA felicita a Costa Rica por sus 100 años de fútbol federado

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y traje

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió un mensaje de felicitación a la Federación Costarricense de Fútbol con motivo del Centenario del balompíe federado en nuestro país.

"¡Feliz cumpleaños!", dice al inicio de su mensaje el jerarca suizo. Además agregó:

"Les deseo lo mejor en este centenario de la Federación Costarricense de Fútbol. En nombre de la comunidad del fútbol mundial, tengo el placer de enviarles personalmente mis mejores deseos y por supuesto agradecerles de todo corazón lo que han hecho por el fútbol los último 100 años

Especialmente por el desarrollo del fútbol tanto en Costa Rica como en su región. Su lema es claro ejemplo de todo esto: '100 años de pasión por el fútbol'

Efectivamente en Costa Rica se vive la pasión por el fútbol. Eso es algo que todo hemos vivido, no solo en las cinco veces que los ticos han participado en los mundiales (mayores) de la FIFA. Recuerdo el partido de cuartos de final en Brasil 2014, en el que Holanda solo pudo parales en los penales. Sin duda fue inolvidable pero hay muchos más partidos y victorias memorables que podríamos enumerar en las que los 'ticos' demostraron su calidad.

Infantino añadió:

"Desde aquí quiero mandarles un mensaje personal: En los próximos 100 años sigan trabajando con la misma pasión y el mismo compromiso. Las próximas generaciones se lo agradecerán y por favor ofrezcan la oportunidad a todos los talentos porque ellos serán las próximas estrellas."

 

MÁS INFORMACIÓN

Selección femenina de Costa Rica derrota en amistoso 3-1 a Guatemala

Alex López: ''México se considera grande del área pero Honduras demostró que viene fuerte''

Óscar Tabárez: "El fútbol es el deporte colectivo que más oportunidades da al más débil respecto del más fuerte"

Cardiólogo que trató a Eriksen nunca le halló nada pero cree que ya no podrá jugar