Buscar en Google:

Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román apelarán condena civil que recibieron tras demanda de seleccionados

Imagen

Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román absueltos por difamación pero deberán pagar indemnización por daños morales

El pasado 26 de marzo se dictó sentencia tras la demanda impuesta por los futbolistas Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges contra los ex federativos Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román por difamación. Los jueces, por unanimidad, absolvieron a los ex dirigentes pero recibieron una condena civil y tendrán que pagar 3 millones de colones a cada jugador por daños morales. 

Luego de analizarlo con la parte legal, Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román tomaron la decisión de apelar dicha condena civil. Así lo confirmó a CRHoy.com Roger Guevara, abogado de los ex federativos. 

''Es una sentencia totalmente contradictoria en cuanto a la fundamentación legal, pero sobre todo en la fundamentación intelectiva que hace el Tribunal de lo que ocurrió en el juicio. Es una sentencia contradictoria basada incluso en muchas falsedades'', indicó Guevara. 

“No se explica en lo absoluto por qué ₡3 millones, por qué a los 3 les corresponde lo mismo, y por qué en forma solidaria tanto el señor Adrián Gutiérrez como Juan Carlos Román tienen que pagar si las acciones que les recriminan, son acciones separadas”, agregó. 

Los jugadores, en un principio, exigían una indemnización de 35 millones de colones a cada ex dirigente. 

  

MÁS INFORMACIÓN