Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Si hubiéramos tenido la misma contundencia ante Estados Unidos estaríamos con vida''

Imagen

La selección de Costa Rica se despidió del Preolímpico de la Concacaf goleando el miércoles 5-0 a República Dominicana. Douglas Sequeira, entrenador del conjunto tico, lamentó no poder avanzar de ronda pero saca cosas positivas pensando a futuro.  

''Hicimos un partido serio y los muchachos cumplieron un muy buen trabajo, había que darle valor a la camiseta, salgo contento por el resultado. Es un golpe duro quedar eliminados, nos vamos dolidos'', declaró el técnico de la Sele en conferencia de prensa.  

''Jugamos dos grandes partidos, pero el jueves la bola no entró y eso evitó que pudiéramos pelear por avanzar de fase. Si hubiéramos tenido la misma contundencia ante Estados Unidos estaríamos con vida, hoy (miércoles) los jóvenes demostraron que en lo del jueves no estuvimos equivocados, fuimos superiores a Estados Unidos'', añadió.   

Douglas considera que a este grupo de futbolistas les espera un futuro alentador: ''Muchos van a llegar a la selección mayor, estos jóvenes van a tener 8-10 años para ponerse este uniforme''.

Costa Rica llegó al duelo frente a República Dominicana eliminado tras perder 1-0 ante USA y 3-0 frente a México.   

MÁS INFORMACIÓN