Buscar en Google:

Douglas Sequeira: ''Duele porque fuimos superiores a Estados Unidos por largos tramos del partido'' (VIDEO)

Imagen

La selección de Costa Rica cayó este jueves ante Estados Unidos 1-0 en su debut en el Preolímpico de la Concacaf y ahora está obligado a levantar cabeza frente a México. Douglas Sequeira, estratega de la Sele, considera que el equipo hizo un buen trabajo y siente que merecían más.  

''Hicimos un muy buen partido, analizamos muy bien a Estados Unidos, sabíamos lo que íbamos a enfrentar, conozco muy bien al entrenador y las características de los jugadores. La estrategia del primer tiempo era controlar al contención quien era el que distribuía el balón, eso lo hicimos bastante bien. Si reconozco que nos costaron los 15 minutos iniciales, no tuvimos control del esférico, luego vino un error de nosotros en posesión y cayó el 1-0'', declaró el estratega de la tricolor. 

''En el segundo tiempo tuvimos más control, generamos opciones para empatar,  trabajamos mucho para sacar los tres puntos o mínimo el empate, sabemos que el tema de la contundencia a nivel internacional marca mucho. Me duele bastante por el grupo, verlos tristes, han realizado un gran esfuerzo, ahora lo que queda es recuperar y pensar en México. Cuando uno pierde y ve que ha hecho un buen partido queda golpeado, esa es la realidad, fuimos superiores a Estados Unidos por largos tramos del partido'', agregó. 

La escuadra tica se medirá el próximo domingo a México, equipo que en esta primera fecha del grupo A venció 4-1 a República Dominicana.  

MÁS INFORMACIÓN