Buscar en Google:

Prensa mexicana ve a Lavolpe como posible técnico del Herediano

Puede ser una imagen de 1 persona y sonriendo

Ricardo Lavolpe, un nombre muy conocido en el fútbol de Costa Rica, el rendimiento del Club Sport Herediano ha puesto a trabajar a la dirigencia, poniendo el nombre del estratega sobre la mesa para llegar a dirigir a los rojiamarillos. 

La prensa mexicana destaca que Ricardo Antonio Lavolpe está en los planes de Jafet Soto.

"Jafet Soto -generante general del Herediano y exauxiliar técnico de La Volpe en Costa Rica- así como Fernando Palomeque - DT del Herediano y exauxuliar técnico de Ricardo Antonio en Atlas-, serían piezas claves para convencer al estratega argentino de volver al futbol tras su parón a inicios de 2020", destaca Record en México. 

“Un entrenador que está desempleado, puede llegar a cualquier momento, siempre la baraja de los resultados marca los entrenadores, a quién no le gustaría tener a Ricardo La Volpe en un futuro en el Herediano”, dijo Jafet Soto a ESPN sobre la posible llegada del argentino.

“Ahorita tenemos un entrenador, Fernando Palomeque quien mismo ha trabajado con Ricardo La Volpe y se conocen muy bien, Fernando Palomeque es un gran entrenador y el trabajo le hará justicia”, añadió.