Buscar en Google:

Costly vuelve a lanzar durísimas declaraciones contra Jorge Luis Pinto

''Es loco, te puteaba hasta por reírte" 

Imagen

El delantero hondureño Carlo Costly nunca ocultó su enemestidad con el técnico Jorge Luis Pinto, quien dirigió al seleccionado catracho rumbo al Mundial de Rusia 2018. 

Costly fue entrevistado en su país y al hablar de Pinto no se guardó nada. 

“Una cosa es ser puteador, otra cosa es ser loco. Yo siento que se pudo haber ido al Mundial de Rusia, pero había que saber manejar los partidos, no meterse atrás, hay que jugar a atacar, con la pelotita; en el proceso anterior a no nos estorbábamos mucho, en este con Pinto, nos preocupábamos más por defender que atacar”, señaló el artillero en declaraciones a Radio América y reproducidas por Diario Diez. 

“Pinto te puteaba hasta por reírte, pero así como puteaba hacía sus loqueras, se ponía a llorar del coraje, entonces al jugador lo criticaban y muchos me decían, que porqué rechacé la Selección Nacional cuando estaba Pinto. Sí la rechacé fue por él loco ese y yo con un carácter fuerte, entonces no nos llevábamos”, agregó. 

Carlo tomó la decisión de no formar parte del proceso de Jorge Luis en momento clave de la eliminatoria. 

“Él (Pinto) loco, yo con un carácter fuerte no daba. Ya a esa edad no estaba para esos trotes y era cosa de locos. El jugador ya en 20 minutos de partido estaba hule (cansado), las piernas no te daban. Te mataba, no bajaba las cargas físicas de entrenamiento", concluyó. 

Honduras quedó cuarto en la hexagonal final rumbo a Rusia 2018 y perdió el repechaje ante Australia. 

Fuente: Radio América y Diario Diez