Buscar en Google:

La dura advertencia que lanza Saprissa para los aficionados previo a la final en Tibás

En el Deportivo Saprissa trabajan en fortalecer las medidas de seguridad de cara a la final de vuelta que disputarán en Tibás el próximo domingo contra la Liga Deportiva Alajuelense.

Los morados quieren evitar que se presenten incidentes con lanzamientos de objetos como los que ocurrieron el pasado domingo y que les costó una multa económica.

"Serán vetados de por vida" 

"Hemos redoblado esfuerzos en todos los temas de seguridad, buscamos mejorar los controles de accesos, estamos sacando desde bombas de humo y hasta en zapatos de los bebés nos hemos dado cuenta que la gente intenta meter cosas", explicó el gerente general saprissista, Gustavo Chinchilla, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental.

"Hemos venido invirtiendo en el estadio en la infraestructura de cámaras, especialmente en el sector sur en donde en esta semana estaremos instalando entre 4 y 6 cámaras de alta resolución, de forma tal que el próximo aficionado que lance el más mínimo objeto a la cancha será vetado de por vida del Estadio Ricardo Saprissa y eso queda implementado a partir de este domingo. Así que aquellas personas que pretendan seguir promoviendo o haciendo este tipo de actos se exponen a un veto de por vida", agregó.  

La gran final del Torneo de Clausura 2023 arranca el jueves a las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.

El compromiso de vuelta en territorio rojinegro quedó pactado para el domingo 28 de mayo a las 6 pm.

En esta serie el gol de visita ya no es criterio de desempate en caso de igualdad en el marcador global.  

MÁS INFORMACIÓN