Buscar en Google:

Robert Garbanzo le responde a Juan Carlos Rojas

"Juan Carlos Rojas habla de imparcialidad y él es el menos imparcial", dice presidente de Herediano

El gerente deportivo del Club Sport Herediano, Robert Garbanzo, salió a responder el mensaje publicado por el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Una vez más, el jerarca morado expresó su molestia contra el arbitraje luego de darse a conocer las sanciones que recibieron Javon East, Fidel Escobar y el entrenador Jeaustin Campos.

"La crisis arbitral es profunda, pero eso ya lo sabía todo el país. Lo verdaderamente grave es que no pasa nada. Hay impunidad absoluta hacia la incompetencia y la desidia. Chats ilegales con dirigentes, chats amenazando con represalias a un DT… y no pasa nada. La punta del iceberg", escribió Rojas.

Ante esto, Garbanzo publicó en sus redes sociales: "Que extraño @presimorado usted es miembro del comité ejecutivo de nuestra Federación, usted es parte de la cura para todos estos temas".

Herediano y Saprissa vienen de enfrentarse el pasado miércoles en partido que terminó con victoria florense 4-1. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado La crisis arbitral es profunda, pero eso ya lo sabía todo el país. Lo verdaderamente grave es q no pasa nada. Hay impunidad absoluta hacia la incompetencia y la desidia. Chats ilegales con dirigentes, chats amenazando con represalias a un DT... no pasa nada. La punta del iceberg 5:39 p. 24 feb. 64,6 mil Reproducciones"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.