Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Que las balas vengan de frente no a las espaldas; mi liderazgo es por convicción"

El mensaje de Christian Bolaños a Iñaki Alonso que aviva polémica con Jeaustin Campos

Una vez más el entrenador del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, utilizó sus redes sociales para responder al cuestionamiento de un aficionado. 

El seguidor, identificado como Sigifredo Soto, le pidió al estratega ser prudente y respetar a las glorias moradas en clara referencia a la polémica suscitada con Christian Bolaños, quien el pasado domingo ante Guanacasteca por la primera fecha del Torneo de Clausura no fue convocado.    

La respuesta de Jeaustin fue la siguiente: "Soy responsable de lo que digo no de lo que deseen entender los demás, mi liderazgo es por convicción, así como la convicción con que entran los muchachos a la cancha para ser campeones y tratar de seguirlo haciendo. Jamás he irrespetado a ningún jugador, por el contrario, respeto tanto a los jugadores que trato de ser justo en las participaciones de todos". 

"No hagan polémica donde no la hay, el equipo hoy juega bien, dinámico, intenso, agresivo con muchachos jóvenes que también están levantando la mano en compañía de experimentados que están haciendo su tarea. Que las balas vengan de frente no a las espaldas. Estamos fuertes, positivos, no dejemos que penetren virus", añadió. 

Saprissa visitará el domingo a Guadalupe FC. Habrá que esperar si Bolaños entra en la lista de 18 convocados. El compromiso está programado para las 3 pm en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

MÁS INFORMACIÓN