Buscar en Google:

¿España o Costa Rica? Ángel Catalina revela a que país apoya

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa y miembro de la Comisión Técnica de la Fedefútbol, Ángel Catalina, ha revelad si apoyará o no a Costa Rica durante el encuentro ante la Selección de España, mismo que marcará el debut de ambos combinados patrios en el Mundial de Qatar.

Durante una entrevista para Columbia, el ibérico fue sincero e indicó que su deseo es que la Tricolor saque la victoria sobre su país y para dejar bien en claro su compromiso es que portará la camiseta de la Costa Rica durante el juego.

"No hay duda de a quién apoyo. Yo apoyo y quiero que gane mi segundo país, que es Costa Rica. Cuando empiecen los himnos y demás, será muy emocionante y tendré sensaciones especiales, pero yo quiero que gane Costa Rica. Eso sería bueno para el fútbol de Costa Rica y yo estoy trabajando en eso, me gustaría y es importante para nosotros", manifestó.

"Para que no haya confusión me voy a poner una camiseta de la Selección de Costa Rica, y voy a ir al estadio identificado. Yo estoy apoyando a Costa Rica", añadió.

Por último, Catalina no es cedió que la favorita es España, pero que confía en que los muchachos puedan hacer un gran trabajo para sacar 3 puntos fundamentales.

"Tengo claro que España es favorita", dijo el sevillano antes de agregar, "Yo confía mucho en los jugadores y en el 'profe', creo que tienen el talento y la capacidad para lograr un buen resultado".

El partido genre ticos y españoles será este miércoles a las 10:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

Las mejores imágenes del penal detenido por Guillermo Ochoa ante Polonia

Pablo Herrera una carta de mucha experiencia para el próximo Mercado de fichajes

El consejo de Iker Casillas a Keylor Navas por el momento que vive en el PSG

Jorge Gutiérrez regresa a la Primera División