Buscar en Google:

Keylor Navas a su arribo a Kuwait: "Mentalmente no jugar es triste"

Imagen

Keylor Navas ya está en Kuwait

El guardameta de la Selección nacional, Keylor Navas, arribó este martes a Kuwait para incorporarse a los trabajos de la Tricolor antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A la salida del aeropuerto, Navas atendió a los medio de comunicación y no escondió su tristeza por llegar al certamen sin sumar minutos en la presente temporada con el Paris Saint-Germain (PSG).

"No jugar es triste, pero cuando uno se esfuerza bien y cuando todos confían en uno es motivante. Al final no se puede esconder que me hubiera gustado llegar al Mundial, pero esto no es una limitante", declaró Keylor.

El arquero también se mostró motivado de cara a afrontar su tercer mundial. "La motivación está al máximo como grupo, todos estamos mentalízanos en ganar cada partido, todos vamos con el mismo pensamiento y lo más importante es la unión de grupo para lograrlo", expresó.

Asimismo, Navas es claro en que todos los partidos son importantes de ganar, empezando por el próximo miércoles 23 de noviembre cuando la Tricolor debutará ante España.

"Todos los juegos son importantes, aunque se gane el primero, el segundo también es clave. Será la primera final y debemos dar el máximo", comentó.

Por último, se mostró entusiasta de cara al juego amistoso ante Iraq.

"El entrenador tiene la última decisión, pero yo estoy con ganas de jugar y si me pone voy a darlo todo", sentenció Keylor Navas.

MÁS INFORMACIÓN

Panamá deja ir la victoria ante Venezuela en juego amistoso (2-2)

Los hoteles más lujosos de Qatar para el Mundial

Francisco Calvo: Su adaptación en Turquía y el sentimiento de marcar goles en Europa

Andrés Carevic tendría todo listo para regresar a Alajuelense