Buscar en Google:

La ausencia de Colombia en el Mundial le genera "una mayor responsabilidad" a Juan Pablo Vargas (VIDEO)

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre

VIDEO: El gran gesto del entrenador de Millonarios con Juan Pablo Vargas

El defensor de la Selección de Costa Rica, Juan Pablo Vargas, atendió este sábado a los medios de comunicación en lo que fue el primer entrenamiento de la tricolor en Kuwait. 

"Nos sentimos más en el ambiente del Mundial, es importante ir trabajando todos los aspectos de cara al debut contra España. Fue un viaje fue pesado pero lo vale por lo que vamos a jugar, hay que disfrutar este momento, un Mundial mayor es una experiencia única", expresó el zaguero del Millonarios de Colombia. 

Sobre la ardua lucha por ganarse un campo en el once estelar comentó: "En todas las zonas hay muy buena competencia y en la defensa no es la excepción, hay jugadores que ya tienen dos o tres Mundiales, no es fácil pero me gusta este reto, hay una competencia sana que a uno lo hace crecer como futbolista y también para mejorar el nivel de la Selección". 

Momento en Millonarios 

Vargas ha sido un punto alto en el conjunto de Millonarios. Previo a su viaje con La Sele tuvo un reconocimiento por parte de su técnico y capitán: "Eso lo llena a uno porque habla bien del trabajo que uno ha realizado a través de los últimos años. En Millonarios, como Colombia no clasificó al Mundial, los aficionados se han identificado mucho conmigo y con Costa Rica, eso me hace sentir especial y con una responsabilidad mayor". 

La tricolor se trasladará vía terrestre a Irak el 17 de noviembre para disputar un amistoso frente al seleccionado local (8 am hora tica). Luego se devolverá a Kuwait y el día 18 saldrá rumbo a Qatar.

Costa Rica debutará en la Copa del Mundo ante España el 23 de noviembre. Luego se medirá el 27 a Japón y el 1º de diciembre enfrentará a Alemania. 

MÁS INFORMACIÓN