Buscar en Google:

Ex asistente técnico de Marcelo Bielsa es candidato al puesto de director de Selecciones Nacionales

Imagen

El argentino Claudio Vivas, quien fuera la mano derecha de Marcelo Bielsa entre 1998-2004, se encuentra en el país ya que es uno de los candidatos en hacerse con el puesto a director de Selecciones Nacionales. 

Según reveló el diario La Nación, Vivas llegó al país este martes en horas de la mañana procedente de Argentina y haciendo una escala en Colombia.

El entrenador viajó hasta territorio nacional para tener una reunión presencial con el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), en la cual estará dando a conocer su metodología, plan de trabajo y expectativas sobre el puesto.

Eso sí, la decisión sobre el nuevo director de Selecciones Nacionales aún no es definitiva, ya que de momento no hay acuerdo entre todas ls dirigentes, pero sí es uno de los claros candidatos.

Claudio Vivas inicio su camino en los banquillos a muy corta edad, ya que se retiro de forma repentina como jugador a los 18 años y de inmediato inició su recorrido como técnico al lado de Marcelo 'Loco' Bielsa con Newell's y la selección albiceleste.

Vivas debutó como timonel en 2008, cuando tomó las riendas de Argentinos Junior. También ha estado en Racing, Instituto y recientemente en Banfield en Argentina. Mientras que en el ámbito internacional estuvo en Sporting Cristal y Cusco de Perú y Bolívar de Bolivia.

El último director de selecciones de la Fedefútbol fue Carlos Watson, quien llegó para reemplazar al argentino Marcelo 'Popeye' Herrera.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano oficializa la contratación de Gabriel Leiva

VIDEO: Tica Raquel Rodríguez renueva con Portland Thorns

FIFA elige a Wanchope entre sus leyendas para ir al Mundial de Catar

Caso Byron Castillo: el TAS falla en contra de Ecuador, pero podrá jugar el Mundial