Buscar en Google:

Hernán Medford: ''Esta semana la prensa armó un show, no sé por qué hay tanta mala leche''

Este viernes el entrenador del Club Sport Herediano, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo a la final de vuelta del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica ante el Deportivo Saprissa. 

Los morados llegan con ventaja luego de haber ganado la ida 2-0.   

''El equipo ha trabajado bien, está motivado, con mucha confianza y muy positivo. Sabemos que tenemos que ir a buscar el gol con equilibrio, hay que saber manejar la parte emocional'', manifestó el estratega. 

  

Fiel a su estilo, Medford envió un mensaje a los medios de comunicación ya que considera se habló de más tras el partido en Tibás: ''Yo lo dije la vez pasada luego de la derrota 2-0, que Saprissa ganó bien y que fue el peor partido de Herediano, que más querían que dijera, no sé porque ustedes armaron una polémica que no sé de donde salió, si uno dice las cosas directas hablan y si no se dicen también hablan''.  

''Ustedes (prensa) armaron un show esta semana..., pero diay, ustedes  tienen que vender pero no sé sobre qué, hicieron más grande el asunto, cuando uno acepta algo para qué tantos enredos, si yo hubiera salido a dar excusas los entiendo, pero no fue así, no sé de donde sacan tanta polémica para hablar de algo, no sé porque tanta mala leche'', agregó. 

  

El 'team' recibirá el sábado a los morados en el Estadio Colleya Fonseca a partir de las 6 pm. 

Para esta final el gol de visita no es criterio de desempate en caso de igualdad en el global.  

MÁS INFORMACIÓN