Buscar en Google:

Las sanciones que dejó la fecha 12: cinco jugadores suspendidos y cuatro clubes multados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol ha dado a conocer las sanciones que dejó la fecha 12 del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

Los castigas fueron dirigidos a los jugadores Keral Ríos, Carlos Barahona, Kendall Waston, Orlando Galo y Joaquín Aguirre, quienes recibieron un partido sanción.

Por otra parte, los equipos Puntarenas FC, Alajuelense, Pérez Zeledón y Saprissa recibieron una multa económica, siendo morados y generaleños los de mayor monto.

SANCIONES JORNADA 12

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos después de la jornada 12 del Campeonato de Primera División que se disputó el pasado fin de semana:

Puntarenas FC

Al club: Una multa de 50.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera ocasión retrasa el inicio del encuentro.

Liga Deportiva Alajuelense

Al club: una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, ya que por segunda ocasión retrasa el inicio del encuentro.

Municipal Pérez Zeledón

Al jugador Keral Ríos Castillo: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Al club: Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por tercera ocasión en la temporada (cinco o más personas recibieron sanciones en el partido).

Club Sport Cartaginés

Al jugador Carlos Barahona Jiménez: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Deportivo Saprissa

Al jugador Kendall Waston Manley: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Al club: Una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por incurrir en conducta incorrecta por cuarta ocasión en la temporada (cinco o más sancionados).

Club Sport Herediano

Al jugador Orlando Galo Calderón: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

Sporting FC

Al jugador Joaquín Aguirre Santillana: Un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el presente torneo.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del Nacional de Uruguay confirma salida de Suárez tras el Mundial

Saprissa y sus tres bajas en defensiva para el juego ante Santos

Rusia no participará en el sorteo a la Eurocopa de Alemania 2024

Futbolista hondureño es suspendido por dopaje