Buscar en Google:

Mariano Torres: ''He tratado de mejorar mi carácter y creo que voy por buen camino''

La huella de Mariano Torres en Saprissa

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló la mañana de este miércoles en conferencia de prensa previo al clásico del sábado contra la Liga Deportiva Alajuelense por la fecha 11 del Torneo de Apertura 2022.

Una de las preguntas que le realizaron al argentino fue en referencia a las pocas tarjetas amarillas que ha recibido en los últimos juegos.

  

''La mayoría de mis amonestaciones eran por protestar a los árbitros, no tanto por faltas, más que todo por el carácter, he tratado de mejorarlo y creo que por ahora voy por buen camino más allá de que en algún momento se me sale la cadena, pero me tengo que controlar, ya estoy grande y tengo que aprender de los errores..., he recibido una amarilla en los últimos 10 partidos'', indicó el volante.  

''Esta bueno que lo recuerden porque cada vez que me amonestan salen hablando del carácter de Mariano, siempre se recuerda eso y cuando no me amonestan no se dice nada'', añadió.  

Sobre el clásico comentó: ''Siempre es una semana diferente, el grupo está bien, para nosotros es un partido muy importante en nuestro objetivo de la clasificación y liderato, esperamos poder seguir por la senda del triunfo, sabemos que vamos a enfrentar a un buen rival''.

El duelo entre manudos y morados está programado para el sábado a las 6 en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN