Buscar en Google:

Famoso periodista italiano especializado en tema de fichajes publica mensaje sobre Keylor Navas

''Keylor Navas ahora mismo es jugador del PSG y será convocado para el partido ante Mónaco'', indica técnico parisino

Se vienen días claves para conocer el futuro de algunas figuras en el mundo del fútbol. Una de ellas es el portero costarricense Keylor Navas, quien actualmente forma parte del París Saint Germain. 

Gianluca Di Marzio, periodista italiano especializado en el tema de fichajes, publicó este viernes en sus redes sociales un mensaje informando que el guardameta tico estaría cerrando su ligamen con el Napoli a principios de la próxima semana. 

 

''#Calciomercato I @sscnapoli, para #KeylorNavas posible cierre a principios de la próxima semana'', dice el mensaje de Gianluca. 

Navas, de 35 años de edad, tiene ligamen con el PSG hasta el 2024. Varios medios en Italia y Francia informan que el tico ya habría dado el sí, lo que falta es el acuerdo entre clubes. 

PSG recibirá este domingo al Mónaco en duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Ligue1. Keylor Navas entró en la convocatoria. 

Di Marzio, seguidor del Napoli, es un periodista deportivo conocido mundialmente. Actualmente trabaja en su país para Sky Sports. Es hijo del exfutbolista y exentrenador Gianni Di Marzio. Ha tenido gran reconocimiento internacional por su conocimiento en el mundo de los fichajes. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Gianluca Di Marzio @DiMarzio #Calciomercato I @sscnapoli, per Keylor #Navas possibile chiusura a inizio settimana prossima Traducir Tweet Merci All LIVE LIMITLESS gianlucadimarzio.com Napoli, prosegue con fiducia la trattativa per Navas: possibile chiusura a inizio... Napoli, per Navas possibile chiusura a inizio settimana"