Buscar en Google:

Renovación de Luis Fernando Suárez podría ser "cuestión de horas" afirmó Rodolfo Villalobos

Imagen

Durante una recepción que Casa Presidencial le hizo a la Selección Femenina Sub-20 previo al inicio de Mundial que se estará realizando en el país a partir de este miércoles 10 de agosto, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos, afirma que la renovación de Luis Fernando Suárez va por muy buen camino y el anuncio sería "cuestión de horas".

Suárez actualmente mantiene contrato con la Selección Nacional hasta finalizar su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero tanto la Federación como el colombiano desean seguir trabajando de la mano y todo hace indicar que sus caminos seguirán unidos para el proceso de 2026.

"Yo espero en las próximas horas tener noticias importantes", dijo Villalobos, quien además, confesó que las negociaciones se han intensificado en las últimas horas, "Aquí esto es 0 o 100, porque puede ser que el 5% impida que se llegue al acuerdo", sentenció el jerarca de la Fedefútbol.

La Tricolor volverá a la acción el próximo mes de septiembre cuando se realice una gira por Asia y se enfrente a Corea del Sur y una Selección Africana que posiblemente será Senegal, según reveló Luis Fernando Suárez.

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Oviedo finalmente declina la opción de Saprissa y seguirá en el exterior

Andrey Amador ocupa la casilla 79 general cumplidas tres etapas en la Vuelta a Burgos

Defensa español pretendido por el Barcelona renueva con el Chelsea

Aumenta la tensión: China lanza un 'ataque de precisión con misiles' al estrecho de Taiwán