Buscar en Google:

AUDIO: Henry Duarte nos habla de Bryan Félix, la actualidad de Puntarenas y avisa que pronto se retirará del fútbol

Hondureño Bryan Félix cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Puntarenas FC

El equipo de Puntarenas FC regresó con todo a la primera división y en tres partidos ha dejado una buena imagen. Una de las personas involucradas en este proyecto del club naranja es Henry Duarte, quien labora como gerente deportivo. 

La escuadra porteña viene de ganarle a como local a San Carlos y de visita a Cartaginés, mientras que empató el pasado domingo ante Saprissa en Tibás. El sábado recibirá a Pérez Zeledón.  

Duarte estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde analizó el momento que vive el PFC y también se refirió a la muy posible llegada del hondureño Bryan Samir Félix. 

El catracho, ficha de la Liga Deportiva Alajuelense, llegaría en condición de préstamo. La escuadra manuda ya tiene el cupo de extranjeros lleno y deben esperar la nacionalización del trinitario Aubrey David para liberar un campo. 

 

Buen arranque en el Apertura 

''Estando en segunda nos preparamos bien para llegar a primera división, siempre pensamos en eso, hace un año quevenimos trabajando en eso, la mayoría de los jugadores tienen un trabajo acumulado, hay buen conjunto, es un grupo unido, los jugadores están claros en lo que quieren. Puntarenas es un equipo atrevido, nuestra meta es clasificar y para eso vamos a luchar''.   

Trabajo con los jóvenes 

''Tenemos 6 proyectos de Academias y ligas menores, en diferentes zonas, como en Chomes, Chacarita, Barranca, Las Playitas, Monteverde, todo eso nos permite descubrir nuevos talentos''.  

Samir Félix a un paso de sumarse al equipo 

''Las conversaciones están bastante adelantadas, el jugador quiere venir, su representante está de acuerdo y Agustín Lleida (gerente deportivo Alajuelense) nos lo quiere prestar, ellos están esperando que se resuelva la situación de Aubrey David, de no solucionarse Samir vendría inmediatamente, lo que queda en estos momentos es firmar los contratos del préstamo''.   

Duarte se alista para su retiro del fútbol 

''Pensaba retirarme una vez conseguido el ascenso, pero aquí en el club me han pedido seguir, pienso que en dos o tres años podría retirarme, son muchísimos años en esto. Tengo proyectos personales, tengo ganado, pienso en comprar una finca grande, quiero dedicarme a otra cosa''.  

MÁS INFORMACIÓN