Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas publica enigmático mensaje y luego aclara que no era dirigido a Bryan Oviedo

Imagen

Saprissa llegó a un acuerdo con Santos por Javon East

Este domingo el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, escribió un mensaje en sus redes sociales que generó una gran cantidad de comentarios. 

''No es lo usual, pero nada como negociar c/ alguien que cumple su palabra, a pesar de todo tipo de presiones y tentaciones. ¡Gracias!'', escribió el mandatario morado. 

''No hay mayor recompensa que honrar la palabra: te deja a vos y la persona a quien se la diste un sentimiento de realización y satisfacción'', agregó. 

Los aficionados empezaron a especular sobre a quién se refería Juan Carlos y el nombre que más salía a relucir fue el de Bryan Oviedo. 

Ante esto Rojas respondió: ''Ante tanta especulación, aclaro: no me refería al caso de Bryan, a quien esperamos con los brazos abiertos cuando él tome su decisión, somos respetuosos de ese tiempo que requiere. Era una reflexión sobre una negociación reciente, un agradecimiento y una lección de vida''. 

Saprissa ya confirmó las llegadas de Pablo Arboine, Youstin Salas y el cubano Luis Paradela. En el caso del jamaiquino Javon East está a un paso de ser oficializado como nuevo fichaje tibaseño. 

Con respecto a las bajas suma 5: Francisco Rodríguez, Jimmy Marín, Jordy Evans, el hondureño Darixon Vuelto y el trinitobaguense Aubrey David.  

    

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.