Buscar en Google:

Saprissa anuncia los fichajes de Pablo Arboine y Youstin Salas

El Deportivo Saprissa ha comunicado este jueves los fichajes del defensa Pablo Arboine y el volante Youstin Salas para el Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

El volante llega por medio de un convenio con el Club Sport Herediano hasta 2025. Mientras que el defensor central llega como agente libre hasta mayo de 2024.

Youstin Salas debutó en la máxima categoría con el Santos de Guápiles, un 24 de abril de 2014 en la derrota 0-3 ante la UCR, en dicho compromiso el volante jugó 60 minutos.

El jugador, de 26 años, firmó con el Herediano en julio de 2018 con quien solo ha jugado 7 partidos en todo este tiempo y ha estado en préstamo en Universitarios y Municipal Grecia. Ahora jugará en Saprissa el año que le resta de contrato con el conjunto florense y firma por dos años más.

Por su parte, el defensor, de 24 años, también tuvo sus inicios en la primera división con el Santos y debutó un 10 de febrero de 2016, en la derrota 0-1 ante Liberia, en dicho juego completo los 90 minutos. Además, en el fútbol nacional ha jugado con San Carlos.

Arboine también ha jugado en el fútbol internacional en Noruego y Dinamarca.

Youstin Salas y Pablo Arboine se suman al fichaje del cubano Luis Paradela para el Apertura 2022. Saprissa además, ha comunicado las salidas de Francisco Rodríguez, Darixon Vuelto y Aubrey David.

MÁS INFORMACIÓN

Keylor Navas entre los 15 futbolistas mayores de 34 años más valiosos del mundo

Piqué hizo firmar a su nueva novia un contrato en cual le prohíbe hablar de su relación

Los grandes favoritos para ganar el Tour de Francia 2022

Las últimas noticias de la tormenta tropical que se dirige a Centroamérica

Puede ser una imagen de una persona, barba, reloj de pulsera e interior

Puede ser una imagen de una persona e interior