Buscar en Google:

Michael Barrantes: ''A La Liga en ocasiones el Morera Soto le juega en contra porque la afición se desespera''

Imagen

El volante del Club Sport Cartaginés, Michael Barrantes, señaló que el equipo brumoso hizo un buen juego de local en la ida frente a la Liga Deportiva Alajuelense que culminó empatado sin goles y va con mucha ilusión de poder sacar esta final de segunda fase en condición de visitante. 

Dicho compromiso se jugará el próximo jueves a las 8 pm. En caso de empate en el marcador global durante el tiempo reglamentario el gol de visita vale doble. Para un eventual alargue esta norma no cuenta.

''Los dos equipos salimos fortalecidos, siento que hicimos un gran partido, no sufrimos, la serie está abierta, ellos lógicamente con el 0-0 se sienten más confiados porque cierran en su casa con su gente, pero yo le comentaba a mis compañeros y muy respetuosamente lo digo, el Estadio Morera Soto a ellos en ocasiones les ha jugado en contra porque la afición se desespera cuando el equipo tal vez no tiene la bola, cuando no marca los goles en el momento que ellos quieren'', expresó Michael en una entrevista a Deportivas Columbia.

''La moneda está completamente en el aire, nosotros hemos demostrado que de visita jugamos bien, vamos a un estadio con una cancha espectacular, que se presta para el juego que nosotros sabemos hacer, buscaremos la hombrada que es lo que nos toca para alargar esto a una gran final'', añadió.  

Para el duelo de vuelta, que ya tiene las entradas agotadas, Cartaginés no podrá contar con Jose Gabriel Vargas por sanción y muy posiblemente tampoco estarán Mauricio Montero y William Quirós, quienes salieron lesionados el domingo.

 

 MÁS INFORMACIÓN