Buscar en Google:

Jeaustin Campos: "Llegamos más lejos de lo que muchas pensaban"

El entrenador del Saprissa, Jeaustin Campos, no escondió su tristeza por la eliminación en semifinales, además, destacó la mejoría que tuvo el equipo en el tema de identidad.

"La primera sensación es de dolor porque perdimos, pero creo que tenemos que analizar más detenidamente. Lo que puedo decir es que desde mi llegada el equipo recobró la identidad que tenía un poco perdida. Creo que llegamos donde muchos de ustedes pensaron que no íbamos a llegar", expresó Campos.

Asimismo, el estratega dejó de lado la gran rivalidad que mantienen los morados y manudas para felicitar al cuadro eriza, ya que considera que es un premio a la regularidad. "Felicitar a los jugador por el esfuerzo. La única diferencia fue que ellos son un equipo más compacto", dijo.

Por otra parte, destacó el esfuerzo que hicieron sus dirigidos que obligaron a los tiempos extras la serie y señaló que ahora depende de ellos saber hasta dónde cayeron.

"Estuvimos a la altura, caímos bien, duele, pero caímos de pie. Hemos caído, depende de nosotros donde caigamos, si es en un hueco o en una fosa. En una época sin éxito es donde tenemos que evaluar, algunas cosas áreas de mejora que son importantes", comentó.

De igual forma, Campos considera que para el próximo torneo deben reforzarse en algunos puestos en donde carecen de personal.

"Es algo que hay que analizar. Siento que sí hay algunas posiciones en que necesitamos más competencia, no sé hasta dónde puede llegar el bisturí, pero no tanto de cortar o sacar gente, sino de que pueda llegar gente que meta competencia, de repente tener dos jugadores por puesto", manifestó el técnico.

Por último, también hizo publica la felicitación a la directiva de Alajuelense y así como a su equipo.

"Como le dije a don Fernando y otros directivos, felicidades a Alajuelense por el pase. Es un premio a un equipo que ha trabajado medianamente en un proceso", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Mariano Torres: ''La serie se le fue al árbitro el otro día que nos metieron un gol en offside''

Programación para la final de segunda fase entre Alajuelense y Cartaginés

Alajuelense es finalista tras vibrante triunfo 3-1 ante el Saprissa

Médicos de Maradona son acusados de 'homicidio simple' e irán a juicio