Buscar en Google:

Cartaginés y Saprissa con fuerte multa económica tras juegos de ida de las semifinales

Este lunes el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) ha dado a conocer las sanciones que dejó los juegos de ida de las semifinales del campeonato nacional.

En total fueron tres clubes los sancionados: Cartaginés, Saprissa y Alajuelense. Sin embargo, fueron los brumosos y morados los que recibieron las multadas más fuertes por ¢550 mil y ¢600 mil respectivamente.

Por su parte, el cuadro rojinegro fue sancionado con 75 mil colones.

SANCIONES TRAS SEMIFINALES DE IDA

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) dispuso las siguientes sanciones luego de los partidos de ida de las semifinales de Primera División:

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 200.000 colones de conformidad con lo establecido en el numeral 60 inciso 2° del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que los junta bolas no cumplían debidamente con sus funciones.

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con lo que establece el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, debido al lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ninguna persona.

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 150.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por segunda ocasión se da el ingreso de objetos no permitidos (bombas de humo).

Al Club Sport Cartaginés con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.1 inciso b) del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el ingreso de banderas o mantas que superan las medidas reglamentarias.

A la Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, ya que por primera vez en la temporada retrasa el inicio del encuentro.

Al Deportivo Saprissa con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 54 inciso 9 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por no destacar las zonas amarillas en la gradería sur del estadio.

Al Deportivo Saprissa con una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incumplir con el uniforme del niño encargado de la entrega del balón al árbitro.

MÁS INFORMACIÓN

Alexander Jiménez deja Santos para jugar a préstamo con Pérez Zeledón

PSG cerrará segunda temporada consecutiva con pérdidas millonarias

Jafet Soto hace llamado a su afición para que asistan al juego de vuelta ante Cartaginés

Alajuelense reporta el 60% de la entradas vendidas para juego ante Saprissa