Buscar en Google:

VIDEO: Saprissa derrota 2-0 al FAS de El Salvador

Jimmy Marín y Darixon Vuelto anotaron los goles del triunfo 
Defensor tico Erickson Arias fue titular en el conjunto cuscatleco 

Imagen

Este domingo el Deportivo Saprissa fue de menos a más y derrotó 2-0 al FAS de El Salvador en duelo amistoso disputado en Estados Unidos. 

Los goles del triunfo cayeron en el segundo tiempo por medio de Jimmy Marín de penal y el hondureño Darixon Vuelto con un remate de zurda tras tomar un rebote en los linderos del área. 

La sede del compromiso fue el Silverback Park de Atlanta, Georgia. Cerca de 2 mil aficionados se hicieron presentes. 

Saprissa, al mando del estratega Jeaustin Campos, salió con Kevin Chamorro, Walter Cortés, Kevin Espinoza, Jaylon Hadden, Ryan Bolaños, David Guzmán, Mariano Torres, Christian Bolaños, Álvaro Zamora, Jimmy Marín y Orlando Sinclair. 

FAS, por su parte, utilizó a Gerson López, Andrés Flores, el defensor costarricense Erickson Arias, Edson Meléndez, Ibsen Castro, Kevin Ardon, Erivan Flores, José Portillo, Emerson Sandoval, José Guevara y Guillero Stradella.  

El otro tico del FAS, Frank Zamora, no estuvo en la convocatoria.  

Ambos equipos venían de empatar el pasado viernes 0-0. 

Ahora los morados ponen su mirada en la semifinal del Torneo de Clausura 2022 contra La Liga Deportiva Alajuelense. La serie se abre el domingo 19 de junio en el Estadio Nacional y la vuelta quedó programada para el miércoles 22 del mismo mes en el Morera Soto. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen