Buscar en Google:

Luis Fernando Suárez: ''Nunca he estado en un equipo que me pidan tantos libros'' (VIDEO)

Estratega resalta el trabajo del psicólogo deportivo Felipe Camacho

Imagen

En Colombia están muy pendientes del trabajo de Luis Fernando Suárez al mando de la Selección de Costa Rica. El estratega cafetero busca clasificar a su tercera Copa del Mundo.

Para eso, el equipo tico deberá vencer a Nueva Zelanda en el repechaje programado para el martes 14 de junio en Qatar (12 md hora tica).

Suárez estuvo como invitado en el programa cafetero Primer Toque en Win Sports hablando cómo vive toda esta previa de cara a un duelo tan importante e hizo mención especial al psicólogo deportivo colombiano Felipe Camacho, quien forma parte del cuerpo técnico de la tricolor.

''Felipe se ha entendido muy bien con los jugadores, este grupo es muy lindo en muchos sentidos y muy inteligente, él (Felipe) tiene una manía con esta cuestión de los libros, le encanta leer y quiere que todo el mundo lea y en todos los equipos que hemos estado, él ha buscado que eso se dé, pero nunca hemos encontrado un sitio donde más jugadores pidan libros para leer que acá en Costa Rica, eso indica a las claras que hay gente que está motivada'', expresó el estratega desde territorio qatarí.

Luis Fernando dirigió a Ecuador en el Mundial de Alemania 2006 y a Honduras en Brasil 2014.

El ganador del duelo entre La Sele y Nueva Zelanda se enfrentará en el grupo E de la Copa del Mundo a España, Alemania y Japón.

MÁS INFORMACIÓN