Buscar en Google:

Amistosos de Saprissa ante el FAS en Estados Unidos se mantienen en pie

Imagen

El Deportivo Saprissa ha confirmado este lunes que su gira por Estados Unidos para los amistosos ante el FAS de El Salvador se mantiene en pie.

La noticia llega después de que el equipo salvadoreño emitiera un comunicado en el que confirmaba el inicio de su pretemporada.

"Por este medio Club Deportivo FAS, se dirige a sus aficionados, medios de comunicación y público en general; informando el inicio de Pretemporada en el Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana de cara al Torneo Apertura 2022, y así mismo, preparándonos para los juegos amistosos de los próximos días 10 y 12 de junio en Estados Unidos vs Deportivo Saprissa", se indicó en el comunicado.

Cabe recordar que los amistosos entre morados y salvadoreños se encontraba en duda, esto debido a que los jugadores del FAS señalaron que en caso de que el club no solucionara la deuda de un mes y 15 días de salario, ningún miembro del equipo estaba disponible para iniciar la pretemporada y mucho menos viajar a Estados Unidos.

El Saprissa estará disputando estos dos juegos previo al duelo de semifinal ante Alajuelense del próximo domingo 19 de junio a las 5:00 p.m., en el Estadio Nacional y posteriormente la vuelta el miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense presta a joven portero Johnny Álvarez a Guadalupe

Jewison Bennette podría convertirse en legionario tras repechaje ante Nueva Zelanda

Vinicius y Richarlison por poco llegan a las manos en un entrenamiento con Brasil

Esteban Ramírez se convierte en nuevo refuerzo de Grecia

Imagen