Buscar en Google:

PSG ya tomó una decisión con Keylor Navas y Sergio Ramos

Imagen

Keylor Navas: ''Mi familia y yo estamos felices en París, continuaremos''

Sigue el París Saint Germain preparando la siguiente temporada una vez logrado su primer gran objetivo que era retener a Kylian Mbappé. Y también a la espera de que se concrete la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva, para resolver el futuro de algunos jugadores, entre ellos el portero costarricense Keylor Navas y el defensa español Sergio Ramos.

El diario Le Parisien afirma que ambos seguirán en el club.

 

El guardameta tico, de 35 años de edad, ha peleado con Gianluigi Donnarumma por la titularidad, habiendo jugado 26 partidos esta temporada. Se daba por segura su salida al salir peor parado en esa pelea con el italiano pero en este caso explica el citado medio que no se plantea nadie su marcha.

Navas tiene contrato hasta el 2024.

En cuanto a Sergio Ramos, apenas ha podido disputar 13 partidos a causa de las lesiones. Por eso en el Parque de los Príncipes quieren asegurar su continuidad otro curso más porque consideran que puede ser clave en la temporada que viene. Su ligamen es hasta el 2023.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Le Parisien PSG @le_Parisien_PSG INFO LE PARISIEN Le PSG souhaite conserver Sergio Ramos et Keylor Navas Les deux anciennes gloires du Real Madrid, bien que vieillissantes et déclassées dans la hiérarchie, devraient se maintenir la saison prochaine l.leparisien.fr/wYey VISIT 27 may. 2022"

Imagen