Buscar en Google:

Rodrigo Chaves mantuvo una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

Imagen

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se reunió este martes con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, en el Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos, Suiza.

Los mandatarios estuvieron conversando de la Copa del Mundo Femenina Sub-20 que se celebrará en el país del 10 al 28 de agosto y la cual tendrá como sedes el Estadio Nacional y el estadio Alejandro Morera Soto.

El encuentro se hizo público gracias a un posteó realizado por FIFA en sus redes sociales. 

"El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunió hoy con el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves Robles, en el Foro Económico Mundial en Davos. La discusión se centró en la próxima Copa del Mundo Femenina U20 en Costa Rica, el fútbol femenino en general y el legado del torneo para niñas y mujeres", escribió la entidad.

Cabe recordar que esta será la segunda ocasión que Costa Rica estará organizando un torneo mundialista, ya que en el 2014 fue sede del Mundial U17 femenino.

Para este Mundial U20, Costa Rica estará en el grupo A junto a Brasil, España y Australia.

MÁS INFORMACIÓN

Conozca la beneficiosa relación entre las uvas y el colesterol

Alajuelense confirma sus tres amistosos previo a las semifinales

Alajuelense el club más veces descendido si en Costa Rica se jugara al estilo europeo

Amarini Villatoro se deshace en elogios hacia Kenner Gutiérrez

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "FIFA MEDIA FIFA Media @fifamedia FIFA President Gianni nfanting met today with @presidenciacr Rodrigo Chaves Robles at @wef in Davos. The discussion focused on the upcoming FIFA #U20WWC in Costa Rica, women's football in general & the legacy of the tournament for girls and women. Traducir Tweet WORLD ECONOMIC FORUM COMMITTED TO MPROVINGTE STATE OF THE WORLD"