Buscar en Google:

Joel Campbell sobre su futuro: ''Sé que clasificando al Mundial las puertas de cualquier lugar se me van a abrir''

Imagen

El costarricense Joel Campbell cerró con buen nivel la presente temporada en México con el Monterrey, lamentablemente su equipo quedó eliminado en el repechaje y no pudo meterse en la liguilla de la Liga MX. 

Al final el conjunto regiomontano decidió no ampliar el préstamo ni comprar la ficha del tico y el delantero deberá volver al León, conjunto azteca que es dueño de su ficha. 

Lo que ahora queda por esperar es ver si León lo mantiene en el club o le busca salida. 

Este jueves Campbell, quien se encuentra entrenando con la Selección de Costa Rica, brindó declaraciones y aseguró que tiene su mente puesta en la Liga de Naciones de la Concacaf y el repechaje ante Nueva Zelanda.  

''Llego feliz y emocionado, estar en la Selección es un privilegio, estamos a las puertas de un Mundial por el que tanto que hemos luchado. Estoy tranquilo, vengo de hacer las cosas bastante bien en el equipo que estaba'', comentó Joel.  

Ante la consulta sobre su futuro respondió: ''Todavía no lo sé, ahorita estoy enfocado en la Selección, en hacer las cosas bien y buscar clasificar al Mundial, porque sé que clasificando al Mundial las puertas de cualquier lugar se me van a abrir''. 

Campbell tiene 29 años de edad. Su ligamen con León es hasta junio del 2023.

 

MÁS INFORMACIÓN