Buscar en Google:

Juan Carlos Rojas le agradece a Iñaki: ''El rendimiento no acompañó su excelente metodología''

Imagen

Los memes tras destitución de Iñaki Alonso en Saprissa
Jeaustin Campos renuncia a Jicaral y se encamina a regresar como técnico de Saprissa

La tarde de este viernes el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó un mensaje en sus redes sociales dedicado al entrenador español Inaki Alonso, quien fue cesado de su cargo luego del empate 2-2 de local la noche del miércoles ante Guanacasteca.

''Quisiera agradecer a un gran profesional y un mejor ser humano, como lo es el Profe @alonso_inaki. Lastimosamente el rendimiento no acompañó su excelente metodología y don de gente. Pero sería injusto no resaltar su trabajo y valores. Y por eso, le agradezco y le deseo lo mejor'', escribió el jerarca morado.

Con Saprissa, Iñaki dirigió un total de 21 juegos en la Liga Promerica en donde contabilizó 8 triunfos, 5 empates y 8 derrotas para un rendimiento del 46%.

El principal candidato para tomar el lugar del estratega español es Jeaustin Campos.

La escuadra tibaseña marcha en el séptimo lugar con 16 puntos. El sábado visita a San Carlos por la fecha 13. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado Quisiera agradecer a un gran profesional y un mejor ser humano, como lo es el Profe @alonso_inaki. Lastimosamente el rendimiento no acompañó su excelente metodología y don de gente. Pero sería injusto no resaltar su trabajo y valores. Y por eso, le agradezco y le deseo lo mejor 5:26 2022 Twitter for iPhone"