Buscar en Google:

Rodolfo Villalobos: ''A Manfred Ugalde se le fue la mano, está muy mal asesorado''

Imagen

Manfred Ugalde elegido en once ideal de la Eredivisie 
Manfred Ugalde renuncia a La Sele mientras Suárez sea el técnico

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, fue contundente al referirse al delantero Manfred Ugalde, quien hace unos meses anunció que no volvería a la Selección mientras el colombiano Luis Fernando Suárez fuera el técnico.

Toda esta polémica se dio luego de unas declaraciones que brindó Suárez explicando por qué dejó a Manfred en la gradería para el partido que la Sele jugó de local ante Jamaica por la tercera fecha de la Octagonal final de la Concacaf.

Rodolfo Villalobos, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental,  fue consultado sobre la decisión y actualidad del futbolista del Twente.    

''A Manfred Ugalde se le fue la mano, está muy mal asesorado. Renunciar a los 19 años a una Selección no es normal, sé que no es una decisión totalmente de él, está siendo muy mal aconsejado, es una lástima que no pueda estar sumando juegos clase A con la Selección'', respondió el jerarca de la Fedefútbol.  

''Me duele porque es un buen muchacho, yo hable con él antes de que la Federación confirmara la noticia de su renuncia, le deseo lo mejor en Europa'', agregó.

En la presente temporada Ugalde suma 4 goles con el Twente en Países Bajos (3 en la Liga y 1 en Copa).

 

MÁS INFORMACIÓN