Buscar en Google:

Iñaki sintió que Saprissa jugó un partido de pretemporada y dice que se sobrepasó con la famosa frase de 'master class'

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, aceptó que su equipo tuvo ante San Carlos un primer tiempo para el olvido. A pesar de mostrar una leve mejoría en la segunda etapa, la escuadra morada terminó cayendo 1-2 en el Estadio Nacional de la Sabana.

''Primero que todo felicitar a San Carlos, hizo las cosas muy bien, para nosotros el primer tiempo fue como si estuviéramos en un partido de pretemporada, nos vamos dolidos. Esto que pasó hoy (domingo) es bueno si sabemos asimilarlo para el futuro, entender el mensaje que nos mandó San Carlos'', declaró el estratega español en conferencia de prensa.

''Soy un entrenador de procesos, cuando he estado 3-4 años en un equipo he conseguido los objetivos'', agregó.

Con respecto a las contrataciones para esta campaña señaló: ''Tengo máxima confianza en el trabajo de Ángel Catalina y en lo que hace para seleccionar los refuerzos, hoy cuando ingresó Andy Reyes nos dio muchas cosas que no tuvimos en el primer tiempo''.

Ante la suplencia de Marvin Angulo comentó: ''No pasa nada, creo en él, si es cierto que hay algunos jugadores que les cuesta más la pretemporada''. 

''Me sobrepasé con la famosa frase en la final (master class)''

Para Saprissa la caída contra los norteños fue la tercera derrota seguida si se suman las dos que sufrió en la gran final del pasado torneo ante Herediano.

En referencia a esto el estratega tibaseño expresó: ''Son dos campeonatos distintos, no tiene nada que ver, son contextos diferentes. En la final pasada el primero era un partido para culminar 0-0, al final cometimos un error, yo resalté el trabajo defensivo de Herediano, probablemente me sobrepasé con la famosa palabra (master class). Luego en el segundo partido ellos tuvieron una buena reacción y en el cierre con los cambios lograron sacar la victoria''.

Saprissa ahora se enfoca en el partido que tendrá el próximo sábado de local ante Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN