Buscar en Google:

Jeaustin Campos renueva por dos años con Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció este viernes la renovación del técnico Jeaustin Campos por los próximos dos años.

El estratega del equipo campeón tenía contrato hasta finalizar el Torneo de Clausura 2022.

Cabe recordar que Campos llegó al conjunto florense por segunda ocasión a mediados del Torneo de Apertura y guió al equipo hasta el campeonato.

"En el Herediano trabajamos con una planificación determinada en todas las áreas del club, por ello, nos complace mucho la renovación de Jeaustin Campos, porque además de alcanzar los objetivos deportivos e institucionales, es una persona que comparte y es coherente con nuestros valores e identidad organizacional", declaró Jafet Soto, gerente deportivo.

"La renovación es por un periodo de cuatro torneos adicionales, pero deseamos que sean muchos más. El título 29 en nuestro centenario fue un objetivo muy importante para el club, pero vienen muchas cosas grandes para el Herediano, por lo que trabajamos con mucho orden y planificación", agregó.

Por otra parte, el estratega se mostró contento con la extensión de su ligamen con el conjunto rojiamarillo. 

"Estoy muy contento de extender mi contrato con el Club Sport Herediano, me siento muy cómodo y feliz en la institución, así como el respaldo y confianza que he recibido de toda la afición, factor fundamental en la obtención del título 29 en nuestro centenario", dijo Campos.

"Hoy, soy un Herediano más, y el principal objetivo es seguir haciendo historia para consolidar al club en lo más alto, porque sin duda alguna, ese es el único lugar en el que debe figurar esta gran institución", concluyó.

El Herediano hará su debut en el Torneo de Clausura este sábado 11 de enero a las 11:00 p.m. de visita ante el Municipal Grecia.

MÁS INFORAMCIÓN

Evra detalla todo el caos de Francia en Mundial 2010

Lo que se le viene a Djokovic en su lucha para poder disputar el Abierto de Australia

Los jugadores que destacaron en Uruguay de Coronado y regresan a Saprissa

Barcelona le busca salida al estadounidense Serguiño Dest