Buscar en Google:

Técnico que trabajó en formación de Alex López cree que parte emocional está afectando su rendimiento

Imagen

Raúl Cáceres, entrenador hondureño quien durante muchos años trabajó en las las ligas menores del Olimpia, conversó con el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre la actualidad del catracho Alex López, jugador de Alajuelense.

Cáceres, actual técnico del Club Deportivo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional en la primera división de Honduras, conoce muy bien al volante manudo ya que lo tuvo cuando iniciaba su carrera.

''De Alex sé de algunas de sus fortalezas y debilidades, siento que a él lo pueden estar afectando problemas familiares, él es muy sensible en ese aspecto, emocionalmente hablando y eso trastoca el rendimiento futbolístico. Alex difícilmente se desprende de los problemas familiares, lo mismo le ha sucedido en la selección'', comentó el estratega.  

''Es un jugador muy entregado en lo que hace, se cuida mucho en su vida personal, es muy cuidadoso en su trabajo, pero esa parte emotiva a él lo absorbe demasiado, emocionalmente cuando él no anda bien sufre y provoca que tenga bajo rendimiento. Me extraña mucho ver su bajo nivel, porque él me comentó sobre su alegría y lo bien que se sentía en Alajuelense y en el país'', agregó.

López tiene 29 años de edad. Llegó a la Liga en el 2018 y su ligamen concluye en junio del 2024.

MÁS INFORMACIÓN