Buscar en Google:

Seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez: "Cometimos errores que nos costaron"

Imagen

Hugo Pérez, seleccionador salvadoreño, analizó la derrota ante Costa Rica. El estratega fue claro en que sus dirigidos tienen mucho por corregir y además resaltó lo cerrada que es la hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

"Cometimos errores que nos costaron, primero en un saque de banda y después en una contra que no controlamos", dijo el técnico salvadoreño.

Sobre las consultas con respeto a las variantes que realizó, Pérez dijo no saber si se equivocó o no, pero lo que si tiene claro son los errores de marcación de su equipo, de igual forma, se apenó de que la Concacaf no cuente con el VAR.

"Puede ser que me haya equivocado (cambios). Pero también el error que cometimos fue no estar bien concentrados en el primer gol y en el segundo un contragolpe, no sé si fue penalti", comentó

"Es lamentable que no haya VAR, cuando estas compitiendo para la Copa del Mundo, pero si el árbitro lo ha visto es lo que es".

Además, el salvadoreño-estadounidense resaltó lo complicada que será está hexagonal por conseguir el boleto a Qatar 2022.

"Está va hacer una hexagonal cerrada. Estados Unidos perdió ante Panamá, nosotros le ganamos a Panamá, Costa Rica no había ganado hasta hoy, creo que Jamaica empata, entonces te das cuenta que será una hexagonal muy cerrada", dijo Hugo Pérez.

Pérez fue consultado por las palabras que dijo previo al partido de este sábado, y el seleccionador salvadoreño explicó sus palabras, también resaltó la labor de la Selección Nacional en el segundo tiempo.

"Cuando yo digo que no somos nada, es porque tenemos 40 años de no ir a un Mundial. Costa Rica tiene cinco mundiales, es decir, tienen tres más que nosotros. Cuando yo digo que no somos nada, es porque no somos nada todavía. Vamos paso a paso", apuntó Hugo.

"Costa Rica bien en el segundo tiempo, aprovecharon las posibilidades que les dimos, se pararon bien, darle créditos a ellos", comentó.

Pérez resaltó la falta de intensidad que tuvieron durante los primeros 45 minutos.

"Sí, nos faltó la dinámica del primer tiempo, lo hicimos en los últimos cinco minutos del partido cuando tuvimos dos oportunidades", declaró.

"No tienes la pelota, básicamente le estas dando la posibilidad al otro equipo de tenerla más. Ellos después de los dos goles se tiraron atrás."

Para finalizar, el salvadoreño-estadounidense volvió a ser énfasis en los descuidos que tiene su equipo en zona defensiva cuando reciben la anotación.

"Después del 2-1 nos costó más, en el 1-1 teníamos más posibilidades, pero después del primero gol, dos, tres, cinco minutos después nos anotan el otro gol, debemos estar más concentrados", finalizó.