Buscar en Google:

Agustín Lleida da a conocer el avance en la recuperación de Johan Venegas y la lesión de Alex López

Imagen

El gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleida, dio a conocer cómo avanza en la recuperación el delantero erizo, Johan Venegas, y los demás futbolistas que están fuera de competición por lesión.

El español en declaraciones para FUTV comentó que el delantero Johan Venegas se encuentra en la etapa final de recuperación, además habló de la lesión que sufrió el volante ofensivo, Alex López, durante la fecha FIFA.

"Esta en la fase final de la recuperación y como los demás, excepto Alex López que acaba de llegar de Honduras. Pero todos los demás están en fase final de recuperación", dijo Lleida.

"(Sobre Alex López) Sintió una molestia al inicio del partido, le aviso a la banca y se resintió un poco más en el golpeo del penal y tiene una lesión muscular. Ya se encuentra en el país, llegó ayer y empezó el proceso de recuperación y esperamos tenerlo lo antes posible, porque es un jugar importante para nosotros", comentó.

"No tengo un pronostico definido todavía, pero si me preguntas y me mojo sin tenerlo, espero que este en dos o tres semanas. Correremos para que este en el partido de Guatemala (ante el Guastatoya), sabemos que va a ser muy importante Alex para nosotros", añadió.

Por último, Lleida le resto importancia a la ausencia de Geancarlo 'Pipo' González en la nomina para enfrentar a México y resaltó la importancia de apoyar a la Selección Nacional en este duro camino rumbo al Mundial de Qatar 2022

"Pipo quedó fuera, como muchos otros jugadores. Luis Fernando hace lo que él piensa que es lo mejor para la selección, desde fuera lo que nos queda es apoyar a la selección, en un proceso y partidos muy importantes y las decisiones que tome el técnico y la federación lo más importante es el apoyo al equipo", finalizó

MÁS INFORMACIÓN

Jamaica no realizará reconocimiento del Estadio Nacional

Grecia vence de visita a un irreconocible Guadalupe FC (0-2)

Países Bajos le propina una aplastante goleada a Turquía con triplete de Memphis Depay (6-1)

Dirigencia del Cartaginés anuncia que el "Fello" Meza no será rematado