Buscar en Google:

Kevin Chamorro tendrá su ansiado debut con Saprissa está noche ante Sporting FC

Imagen

El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, hará su ansiado debut con el conjunto morado esta noche ante Sporting FC por la ausencia de Aaron Cruz que se encuentra con la Selección Nacional.

El joven guardameta de 21 años llegó el pasado mes de junio a la filas del conjunto tibaseño, y desde eso momento tenía claro lo complicado que sería debutar con los morados, pero nunca perdió la esperanza de que ese momento llegará y es por eso que durante todo este tiempo ha trabajado a consciencia para hacerle frente a esta gran oportunidad.

"Sé la competencia que tengo. Son grandes porteros lo que tiene el equipo, no solo Aarón Cruz, también está Dylan Carvajal que viene empujando desde abajo. Vengo a la institución a aportar un grano de arena. Vengo a sudar la camiseta y a aportar lo que me corresponde", declaró en su momento Chamorro.

Chamorro es uno de los jugadores jóvenes que más sobre salen en el campeonato nacional por su alto nivel, y es que desde que debutó en primera división con Carmelita, Kevin Chamorro, no ha tenido grandes altibajos en su rendimiento y es por eso que se ha ido ganando la confianza de los aficionados haya donde este.

El pasado torneo de la Liga Promerica, el guardameta vio acción en 17 partidos recibiendo 19 goles con San Carlos.

Este martes Sporting FC y Saprissa se verán las caras a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Ernesto Rohrmoser.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Selección de Costa Rica vive una situación caótica según comentarista mexicano

Portugal golea a Azerbaiyán y sigue firme en su lucha por el liderato del grupo A (0-3)

Cristiano Ronaldo completa su primer entrenamiento con el Manchester United

Gerard Piqué habla de su relación con Guardiola y defiende a Umtiti