Buscar en Google:

Hernán Medford critico fuertemente a la Selección Nacional

 

Imagen

En una entrevista para ESPN Costa Rica el técnico costarricense, Hernán Medford, fue muy critico con el accionar de la Nacional en los partidos ante Panamá y México. Y es que la selección ha tenido un inicio eliminatorio muy desalentador sumando un punto de seis posibles y con una baja de juego muy notable con respecto a los rivales.

El dos veces mundiales en Italia 90 y Corea y Japón 2002, así como seleccionador entre 2006 y 2008 criticó fuertemente el accionador de los dirigidos por Luis Fernando Suárez, principalmente de lo mostrado el pasado domingo en el estadio Nacional.

"Ya es algo que viene padeciendo nuestra selección la falta de buen juego que obviamente repercute en los marcadores, está claro que no se está haciendo las cosas bien y que igual hay jugadores que no andan en buen momento, tal vez algunas decisiones técnicas pero es una responsabilidad que tienen que asumir", comentó.

"Esperamos que hicieran un mejor partido estando en casa, pero es que seguimos con el mismo tema con la selección de muchos partidos atrás que no se ve nada claro", añadió.

De igual forma, Medford no sacó de la ecuación al seleccionador quien asumió el cargo a finales de junio tras la destitución de Ronald González tras dirigir al tricolor en la Final Four.

"No se ve ningún cambio, obviamente no hay tiempo pero el entrenados lamentablemente tiene que asumir sus responsabilidades porque a él le avisaron los pros y contras y si él asumió tiene que tener responsabilidades ahora", explicó.

Para finalizar el técnico nacional, cree que la Sele puede encontrar el camino nuevamente, pero es fundamental que este miércoles saquen los 3 puntos ante Jamaica y para eso se necesita que el cuerpo técnico y jugadores estén en la misma línea.

"La crítica tiene que ser objetiva tampoco es que estamos acribillando, es constructivo, hay buenos jugadores que tienen que sacar esa hambre y el sentimiento a la selección y demostrar, ya no hay mucho tiempo pero es hora de que recapaciten y saquen el fútbol bueno que tienen", finalizó.

Luis Fernando Suárez ha dirigido 7 partidos con un balance de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

MÁS INFORMACIÓN

Promesa del PSG, Xavi Simons y cuatro compañeros expulsados de la selección sub-19 de Países Bajos

Nike continúa vistiendo al Barcelona pese a no tener contrato desde 2016

Presidente del PSG ataca al Real Madrid, Barcelona y Juventus: "Inventores de fábulas y fracasos"

Pelé operado con éxito de un tumor en el colon