Buscar en Google:

Keylor Navas y el PSG sumaron su cuarta victoria al hilo en el debut de Messi (0-2)

kylian mbappe anotó los dos goles del juego
este fue el primer partido de la temporada en el que navas deja su arco en cero

Puede ser una imagen de 11 personas

El París Saint-Germain logró su cuarto triunfo en la Ligue 1. En esta ocasión la víctima fue el Stade Reims y tuvo un significado especial ya que Lionel Messi disputó los primeros minutos en un juego oficial con su nuevo equipo. Eso si, la estrella del juego fue Kylian Mbappe quien anotó los dos goles del encuentro al 16' y al 63'.

Aún no se sabe si estos fueron las últimas anotaciones de Mbappé como jugador del PSG, ya que la cúpula del equipo parisino no ha contestado al Real Madrid si acepta o declina su oferta. Pero el joven delantero sigue dando muestras de madurez y profesionalismo al seguir como el jugador más determinante del equipo capitalino.

El PSG tardó un par de minutos en recuperar el ritmo después de no tener claridad en algunas salidas.

Cuando se pusieron en marcha, lo hicieron con un efecto devastador, ya que Mbappé encontró suficiente espacio en el área para rematar de cabeza el centro de Ángel di María en el minuto 16 y así abrir el marcador. 

Minutos después, el volante de Reims Moreto Cassamá puso a prueba a Keylor Navas con un remate corto, el arquero costarricense respondió bien para evitar la igualdad del conjunto local.

El PSG no inició la segunda parte de la mejor forma, cedió el balón en su propia mitad tres veces. Incluso, al minuto 51', parecía que llegaba la recompensa para el Reims con un gol de cabeza de Marshall Munetsi. Sin embargo, el VAR intervinó y determinó que el jugador de Reims estuvo en fuera de juego por lo que el tanto fue invalidado.

Los parisinos despertaron y al 64' aprovechó su momento cuando rompieron la presión de Reims para liberar a Achraf Hakimi. El marroquí centró el balón a Mbappé, quien remató de pierna izquierda para poner el 0-2.

Luego de ese gol, llegó el ansiado debut de Lione Messi. El argentino tuvo pocas opciones. La más clara en una combinación con Mbappe pocos minutos despúes de haber ingresado. Pero en líneas generales, el Reims no le brindó muchos espacios.

De esta forma el PSG se mantiene en el primer lugar del torneo galo con una marca perfecta de cuatro victorias en cuatro presentaciones.

keylor navas junto a cristiano ronaldo y lionel messi

Según la información proporcionada por el estadígrafo y periodista Luis Quirós, Keylor Navas tuvo como rival a Cristiano Ronaldo por vez primera el 5 de octubre del 2013. Después, en la campaña 2014-2015 el luso fue compañero del tico en el Real Madrid.

A Lionel Messi, Navas lo enfrentó como oponente por primera vez, el 24 de abril del 2013. Este domingo 29 de agosto, Navas jugó junto al argentino en el París Saint-Germain.

 

MÁS INFORMACIÓN

Mayron George repite como titular en empate del Lausanne Sport

El 'Tata' Martino no estaría en la banquillo para duelo Costa Rica ante México

VIDEO: Gol de Felicio Brown le da victoria al Wisla en el clasico contra el Legia de Varsovia

Celso evita hablar de su futuro y se enfoca en la Sele