Buscar en Google:

Luis Antonio Marín: "Confío plenamente en los muchachos y en la institución, nos vamos a levantar"

Luis Antonio Marín tuvo un debut amargo como técnico de Liga Deportiva Alajuelense tras caer en su visita ante el Santos de Guápiles. Sin embargo, el estratega afirmó que todos como institución iban a salir de la mala racha que atraviesa el equipo.

"Confío plenamente en los muchachos y en la institución, nos vamos a levantar. Estoy totalmente seguro que lo vamos a hacer, somos Liga Deportiva Alajuelense", afirmó Luis Antonio Marín.

Además, Marín comentó que por el calendario era difícil que el equipo cambiara con respecto a lo mostrado el fin de semana y subrayó el aspecto mental que sufre el equipo en estos momentos.

"El calendario en este momento nos perjudica porque jugamos muy seguido y en dos días no se puede hacer mucho", agregó.

"La parte mental no es sencilla cuando no se gana, pero ahí es donde tenemos que sacar esa garra, ese corazón. Apelar a la unión de grupo y a la confianza en sí mismo", puntualizó.

Por otra parte, "Yiyo" reveló que a Bryan Ruiz lo estará utilizando en otra posición y centrado como ha venido actuando, de igual forma, dijo que Giancarlo González irá tomando ritmo de a poco.

"A Bryan Ruiz lo visualizamos en una posición diferente un poco más adelante, pero va a jugar más seguido", reveló.

"Giancarlo González va tomando ritmo de a poco, hoy lo vi mucho mejor, será muy importante para nosotros".

Para finalizar, con respecto a los casos de Ian Smith y Fernan Faerron, Marín reveló que el lateral a estado sufriendo en los últimos días en el aspecto anímico y que su objetivo es rescatarlo y sobre Faerron dejó claro que al igual que el resto del equipo empieza desde cero con el reto de ganarse un lugar en la alineación titular.

"Con Ian Smith hemos hablado, vamos a rescatarlo. Paso unos días que no estuvo bien anímicamente, pero empezamos de cero con todos. Con Faerron es lo mismo, empezamos de cero", finalizó Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez: "Hoy era un partido que requería mucha intensidad, lo queríamos llevar a eso"

Paulo César Wanchope: "Lo que queda es seguir con la cabeza arriba"

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión

Fecha 5 - Torneo Apertura 2021

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia