Buscar en Google:

David Patiño se mostró contento tras la victoria del Herediano y comprendió el dolor de McDonald ante una nueva lesión

El técnico mexicano del Club Sport Herediano, David Patiño, se mostró alegre tras conseguir la segunda victoria al hilo ante el Municipal Pérez Zeledón, además de comprender el llanto de Jonathan McDonald que está sufriendo con las lesiones en el último año.

"El equipo se ve contento, porque está haciendo lo que decimos, se ve congruente", comentó el mexicano.

Además, el técnico florense destacó la actitud de sus dirigidos en los minutos finales del encuentro en el que Pérez Zeledón se volcó al ataque.

"Al final se comprometen todos a defender el resultado, que es muy bueno, contra un buen equipo, bien dirigido", destacó.

Sn embargo, Patiño resaltó que los ajustes en el equipo continuaran y que se verán reflejadas tras el análisis realizado por todo el cuerpo técnico.

"En el análisis el cuerpo técnico y yo haremos las conjeturas necesarias para ver cómo podemos ajustar", puntualizó.

Por otra parte, dijo comprender el llanto del delantero, Jonathan McDonald, quien debió abandonar el terreno de juego tras caer lesionado, añadiendo que no cuenta con un diagnóstico preciso, pero dice creer que no es grave, además finalizó sin dar pistas de quien podría reemplazar el próximo sábado el ariete en el duelo ante Alajuelense.

"Lo de Jonathan lo comprendo perfectamente, él ha trabajado, ha sido ejemplar, por supuesto que el sentir que se lesiona es motivo de dolor", comentó.

"No tengo un diagnóstico preciso del nivel de su lesión, pareciera que no es tan grave. Esperaremos los estudios", agregó el mexicano.

"Tenemos un plantel basto" finalizo, David Patiño.

MÁS INFORMACIÓN

La ruina de Tokio 2020 con los Juegos Olímpicos más caros de la historia

Herediano se deja la victoria ante un Pérez Zeledón que reaccionó tarde (1-0)

La variante Delta del COVID-19 y su gran impacto en los niños

Gustavo Martínez fue destituido como técnico de San Carlos

Alfonso Quesada detuvo dos penales y Grecia derrota a Guanacasteca a domicilio (0-2)