Buscar en Google:

Geiner Segura: ''Salgo muy molesto por la actitud, hicimos todo para perder''

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés sufrió un duro golpe al caer la tarde del miércoles 4-0 en su visita frente al Municipal Grecia por la primera fecha del Torneo de Apertura 2021.  

Geiner Segura, estratega del conjunto blanquiazul, no puso excusas y reconoció la superioridad del rival.

   

"Eso de que estamos duros y las piernas pesadas por la pretemporada es un mito. Para eso hicimos los juegos de fogueo. Hicimos un trabajo para llegar al 100%. Los técnicos tenemos que aceptar cuando nuestros equipos no juegan bien y hoy (miércoles) Cartaginés no jugó bien", expresó Segura.

"Cometimos todos los errores que se pueden cometer para perder un partido. Cuando pasa esto uno no puede buscar excusas. Simplemente hay que ver que Cartaginés hizo todo para perder", agregó.

Sobre lo que se viene comentó: "Vamos a evaluar porque si me tiene muy muy molesto la actitud. Se puede perder de muchas formas pero siempre hay que intentar levantarse. Tenemos una plantilla de más de 25 jugadores, no hay excusas, lo de las ausencias lo sabíamos desde ayer. Grecia aprovechó mucho de lo que dejamos de hacer. No tuvimos la actitud que yo pedí sobre todo durante los primeros 45 minutos".

En la próxima jornada Cartaginés recibirá a Guanacasteca.